jueves, 10 de marzo de 2011

Dani Martín, todo un malote: quiere que sus fans fumen en los bares

No se habla de otra cosa estos días en la piel de toro: la ley anti-tabaco que prohibe fumar en espacios públicos cubiertos desde el pasado 2 de Enero. Con el tiempo nos daremos cuenta de que es una ley necesaria (como ha pasado en todos los paises donde se han ido aprobando medidas similares en los últimos tiempos) pero de momento hay mucha gente disconforme e incluso algunos zotes que quieren pasarse la ley por el forro y que los demás hagan lo mismo. Hablo, por ejemplo, del cantante y actor Dani Martín, que en un concierto la semana pasada en la localidad madrileña de Rivas, no dudo en alentar a los más de 5000 fans presentes a:

Que fuméis en todos los bares que podáis y en todos los restaurantes

Teniendo en cuenta que Dani Martín es asiduo practicante del fútbol y el atletismo y que no consta que sea fumador, se me ocurren unas cuantas posibilidades para que haya dicho (gritado más bien) semejante parida:

1) Tiene doble personalidad y el que lo dijo no fue él sino Tyler Durden.
2) Su disco en solitario no va tan bien como esperaba y necesita publicidad gratis como Falete comer.
3) Es un (inserte aquí su exabrupto favorito).
4) Es hijo del dueño de Altadis y está pensando en la herencia

En cualquier caso yo propongo otra cosa a los poproseros y poproseras: que todos vayamos a su casa y nos encendamos unos pitillos en su cara. Lo mismo no le hace tanta gracia.